Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Noticias


24 Ene Madrid

Sabor a Málaga apuesta por los productos locales con el sello Málaga Cocina Calidad

Fitur ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo sello gastronómico ‘Málaga Cocina Calidad’, una iniciativa que consagra la apuesta de los restaurantes por el consumo de productos de la provincia. 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, junto al vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Javier Frutos, han presentado el nuevo sello gastronómico ‘Málaga Cocina Calidad’, una iniciativa que consagra la apuesta de los restaurantes por el consumo de productos de la provincia. 

Seguir leyendo

16 Ene Madrid

Quesos de Málaga en Madrid Fusión

El  chef malagueño José Carlos García hizo un guiño a los quesos de Málaga en la última edición del Congreso Internacional de gastronomía Madrid Fusión y deleitó a los presentes con su tarta de queso de cabra azul de la Sierra de Málaga, acompañada con membrillo y frutos secos. “Es una tarta de queso un poco especial, donde aparecen picantes, dulces.. y el protagonista, por supuesto, es el queso malagueño” comenta con orgullo el chez malagueño.

Seguir leyendo

14 Ene Valle del Guadalhorce

Como cuidarnos comiendo queso

Han pasado las fiestas y toca el momento de cuidarse. Ejercicio y alimentación saludable son dos de los grandes propósitos que todos nos hacemos para comenzar el año con buen pie. Y si hablamos de alimentación saludable el queso de Málaga no puede faltar en nuestra mesa. Desde Quesos de Málaga te ofrecemos una serie de pautas para que sabores nuestros quesos sacándoles el mayor partido y disfrutando al máximo de esta sana costumbre.

 

Seguir leyendo

19 Dic Teatro Cervantes Álora

El GDR Valle del Guadalhorce reconocido por la DOP Aceituna Aloreña de Málaga

El miércoles 18 de diciembre tuvo lugar la segunda edición de la entrega de reconocimientos que otorga el Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga a entidades, restauración y personas por su destacada labor de apoyo y puesta en valor a este producto.
Este año, la entidad elegida por el Consejo Regulador ha sido El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, por haber sido una pieza clave para la puesta en marcha de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña de Málaga y su Consejo Regulador. 

Seguir leyendo

15 Dic Pizarra

Mercado de Quesos de Málaga

Prestigiosas queserías de la provincia de Málaga participaron el domingo 15 de diciembre en el Mercado de Quesos de Málaga celebrado en Coín en el recinto del mercado agroalimentario del Guadalhorce.

El domino 15 de diciembre se celebró el Mercado de Quesos de Málaga y fueron numerosos los asistentes que se acercaron al mercado agroalimentario de Coin, junto al centro comercial de La Trocha, para probar y comprar entre más de medio centenar de variedades de quesos que ofrecieron las queserías participantes. En esta ocasión a queserías participantes fueron: Quesos Argudo; Quesos La Cañada del Capitán; Quesos La Hortelana; Quesería El Pastor del Valle; Quesos El Pinsapo y Quesos Santa María del Cerro.

Seguir leyendo

02 Dic Malaga

Gran papel de los quesos de Málaga en World Cheese Awards

Entre los más de  3.000 quesos de todo el mundo, las queserías malagueñas han dejado el pabellón bien alto consiguiendo ocho galardones de este prestigioso internacional. Las queserías malagueñas Agamma, El Pinsapo y La Cañada del Capitán han regresado con un oro, cinco de platas y dos bronces en la categoría ‘Quesos de Cabra’ en el World Cheese Awards, celebrado en Noruega en noviembre. En este certamen internacional  han participado  3.472 quesos de todos los rincones del mundo y un jurado internacional compuesto por 235 expertos queseros ha tenido que valorar la calidad de los quesos presentados. Todo un éxito para las queserías malagueñas dada la calidad y cantidad de los quesos presentados a concurso.  

Seguir leyendo

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.