Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Noticias


14 Dic Málaga

Gran cita quesera el próximo fin de semana

La Asociación Quesos de Málaga en organiza dos Mercados de Quesos de Málaga de cara a las compras de Navidad. En esta ocasión las queserías malagueñas ofrecerán sus productos el próximo fin de semana, el  sábado 16 de diciembre en San Pedro Alcatara y domingo 17 en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín. Una oportunidad única para adquirir quesos malagueños premiados tanto por Sabor a Málaga como en la Word Chesse Awards.
 

Seguir leyendo

27 Nov Málaga

Sabor a Málaga reconoce a los mejores quesos de cabra de la provincia

Un total de 53 tipos de queso de seis variedades distintas han participado en esta edición del concurso, que está dotado con 27.000 euros y ofrece a las queserías premiadas la oportunidad de entrar en el circuito de promoción de Sabor a Málaga en ferias nacionales e internacionales
 

Seguir leyendo

31 Oct Cerralba

Nueve quesos de Málaga reconocidos en la World Chesse Awards

Los quesos de Málaga están de enhorabuena tras la XXXV edición de la World Chesse Awards que premia los mejores quesos de todos los continentes por categorías. Nueve quesos de Málaga de tres queserías de nuestra provincia, Montes de Málaga, El Pastor del Valle y El Pinsapo, han sido reconocidos con medallas en la edición 2023 del que se considera como uno de los concursos más importantes del mundo  y que en esta ocasión ha celebrado su certamen en Noruega.
 

Seguir leyendo

16 Oct Coín

Mercado de Quesos de Málaga

Los mejores quesos de Málaga estarán el próximo domingo 22 de OCTUBRE en el MERCADO DE QUESOS MÁLAGA que se celebrará en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín.

Seguir leyendo

13 Dic Coín

El Mercado Quesos de Málaga vuelve a Coín por Navidad

La Asociación Quesos de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Coín han presentado la segunda edición del tradicional Mercado Quesos de Málaga en Coín. Ocho queserías malagueñas ofrecerán quesos tradicionales y un gran repertorio de variedades el próximo domingo 18 de diciembre en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce. Una gran oportunidad de completar las compras navideñas con productos locales de calidad exquisitamente presentados.

Seguir leyendo

08 Jun Coín

Presentación Mercado Quesos de Málaga en Coín

La Asociación Quesos de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Coín organizan la primera edición de este año del tradicional Mercado Quesos de Málaga en Coín. Queserías provenientes de distintas localidades de la provincia se darán cita el próximo domingo 12 de junio de 2022 en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín para ofrecer los mejores quesos malagueños.

Seguir leyendo

21 Dic Coín

El Mercado Quesos de Málaga en Coín se celebra con gran éxito de público

El domingo se celebró una nueva edición del Mercado de Quesos de Málaga en Coín en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce, reuniendo a los mejores queseros de la provincia. Los visitantes pudieron degustar y comprar entre las más de cincuenta variedades de quesos de Málaga que se ofrecieron y, además, pudieron comprobar cómo se elaboran los quesos desde su inicio, ya que el mercado contó con una exposición de chivos y cabras malagueñas y un taller de elaboración de queso.
 

Seguir leyendo

16 Dic Coín

Presentación Mercado Quesos de Málaga

Nuevo Mercado Quesos de Málaga, en el que queserías artesanales de toda la provincia se darán cita el próximo domingo 19 de diciembre de 2021 en el recinto del Mercado Agroalimentario del Guadalhorce de Coín. El Mercado de Quesos de Málaga ofrecerá más de cincuenta quesos de Málaga diferentes, tradicionales e innovadores y una exposición de chivos de raza malagueña.

Seguir leyendo

10 Dic San Pedro Alcántara

El Mercado de Quesos de Málaga se estrena en San Pedro Alcántara

Los quesos artesanos de Málaga han puesto una nota de color y sabor durante el día de la Constitución en San Pedro de Alcántara, donde se ha celebrado por primera vez y con gran éxito de público, el Mercado de Quesos de Málaga. En esta ocasión han sido siete queserías malagueñas las que se han encargado de ofrecer los más exquisitos quesos artesanos malagueños, con una gran oferta entre los que se encontraban algunos de los quesos premiados en la reciente World Cheese Awards y en Concurso de Quesos de Cabra que organiza la Diputación de Málaga.
 

Seguir leyendo

30 Nov Casabermeja

El Mercado de Quesos de Málaga regresa a Casabermeja

Los amantes del queso han disfrutado de un estupendo fin de semana en Casabermeja, donde se ha vuelto a celebrar el tradicional Mercado de Quesos de Málaga, que ha reunido a nueve queserías malagueñas con una gran oferta de quesos, entre los que se encuentran algunos de los quesos premiados en la reciente World Cheese Awards. Este mercado ha venido a completar las actividades ofrecidas durante la XII Fiesta de la Cabra Malagueña

Seguir leyendo

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.