Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Argudo





Polígono Industrial Las Eras
C/ Severo Ochoa, 2 
29320 Campillos (Málaga)
T. 952724248
lactargudo@gmail.com

Tipos de leche que elaboran: cabra.

La empresa familiar Láct-Argudo procesa 6.000 litros de leche de cabra malagueña al día. Fue precisamente la calidad de la leche de raza malagueña lo que atrajo a la familia a Málaga. Producen principalmente quesos de pasta blanda, muy apreciados en los mercados francés e italiano.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Briqueta de cabra

 
Descripción: Queso de cabra, pasta blanda, coagulación enzimática y  corteza lavada. Producido en el humedal de Campillos (Málaga) que transfiere el aroma de los pastos de la zona. El origen de su nombre se debe a su forma de paralelepípedo.

Caracterización organoléptica: Corteza natural y lavada de color amarillento rosado con una leve población de moho blanco. Pasta blanda, cerrada, fundente y de color blanco marfil. De sabor dulce, lácteo aromático y delicado.

Ingredientes: Leche de cabra pasteurizada, cuajo, fermentos lácticos,  cloruro cálcico y sal.
Presentación: Formatos de 400 gr.  y 2 kg.
Información nutricional por 100 gr: azúcares < 0,1 g., grasas25,5 g. de las cuales saturadas 15,8 g., hidratos de carbono 2 g., proteínas 18,6 g. y sal 1,9 g.
Premios:
2016. Primer premio en la la Feria Nacional del Queso de Trujillo, en la categoría de "cabra pasta blanda".

Pastura de cabra



Descripción: Queso de cabra, pasta blanda, coagulación enzimática y  corteza enmohecida. Producido en el humedal de Campillos (Málaga) que transfiere el aroma de los pastos de la zona. 
Caracterización organoléptica: Corteza enmohecida blanca, liso y delicado. Textura blanda, cerrada, fundente y de color blanco marfil. De sabor dulce, aromático y característico de su origen caprino.
Ingredientes: Leche de cabra pasteurizada, cuajo, fermentos lácticos,  cloruro cálcico y sal.
Presentación: Formatos de 120 gr.,  pack de 120 gr. x2 Uds. y 400 gr.
Información nutricional por 100 gr: azúcares 2 g., grasas 25,5 g. de las cuales saturadas 15,8 g., hidratos de carbono 0,1 g., proteínas 18,6 g. y sal 1,9 g.

Timbal de cabra



Descripción: Queso de cabra, pasta blanda, coagulación enzimática y  corteza enmohecida. Producido en el humedal de Campillos (Málaga) que transfiere el aroma de los pastos de la zona. 
Caracterización organoléptica: Corteza enmohecida blanca. Textura blanda, cremosa y de color blanco marfil. De sabor ligeramente ácido y denotando sutilmente el sabor de los pastos.
Ingredientes: Leche de cabra pasteurizada, cuajo, fermentos lácticos,  cloruro cálcico y sal.
Presentación: Formatos de 200 gr. y 1,4 Kgr.
Información nutricional por 100 gr: azúcares 2 g., grasas 24,8 g. de las cuales saturadas 15,9 g., hidratos de carbono 0,3 g., proteínas 21,6 g. y sal 1,4 g.

Gris de montaña

 


Descripción: Queso de cabra, pasta prensada, coagulación mixta y corteza enmohecida. Queso tradicional de montaña por excelencia producido en el Valle del Guadalteba, con leche de cabra malagueña, afinado en zonas montañosas y húmedas de la misma región u otras.
Caracterización organoléptica: Corteza enmohecida gris, rústico y tradicional, de color blanco marfil con escasos ojos repartidos en su masa. Textura semidura, untuosa. Sabor intenso con aroma de frutos, hierbas y musgo.
Ingredientes: Leche de cabra pasteurizada de cabra, cuajo, fermentos lácticos, cloruro cálcico y sal.
Presentación: Formatos de 120 gr.,  pack de 120 gr. x 2 Uds. y 400 gr.
Información nutricional por 100 gr: azúcares < 0,1 g., grasas 25,5 g. de las cuales saturadas 15,8 g., hidratos de carbono < 0,1 g., proteínas 18,6 g. y sal 1,99
g.

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.