Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Ganaderías

Ganaderías

Málaga cuenta con una variedad de razas autóctonas productoras de leche con las que se elaboran los quesos artesanos, entre las que se encuentran la raza Malagueña y la raza Payoya, destacando la cabra malagueña que es originaria de la zona.

La peculiaridad climática de la provincia de Málaga y orográfica que existe en nuestra comunidad junto con los modelos de producción tradicionales que aun perduran han propiciado el mantenimiento de unas razas ganaderas autóctonas muy bien adaptadas al territorio. Son razas de una gran riqueza genética considerándose la preservación de dicha diversidad genética como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo agroganadero.

Esta ganadería en Málaga sigue manteniendo modelos de producción extensivos, semiextensivos donde el animal transforma recursos naturales propios de cada zona como rastrojos, praderas, subproductos. Pudiendo aprovechar áreas de difícil orografía y zonas de monte bajo y matorral que no pueden ser rentabilizados de otra forma.

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.